Historia

Construcciones Mecánicas Tomás surge como evolución de los centenarios Talleres Barcelona, fundados hace más de 70 años por José Tomás Villaescusa.

La empresa ha mantenido a lo largo de su historia un marcado carácter familiar. Tres generaciones de la familia Tomás han entregado su vida al trabajo de la mecánica industrial, transmitiendo un gran saber hacer y experiencia de padres a hijos. En la actualidad, la dirección de la empresa está a cargo de José y Manoli Tomás, nietos del fundador, quienes han dado a los talleres el nombre que ahora presentan.

 

Filosofía

La precisión y la rapidez son la base de nuestro trabajo y el compromiso con el cliente nuestra mejor tarjeta de presentación.

En Construcciones Mecánicas Tomás afrontamos cada trabajo de manera única e individual, ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan al proyecto. Gracias a esto y a las grandes dosis de esfuerzo y dedicación que nuestro equipo ponen a diario en esta empresa, nos hemos consolidado como uno de los talleres industriales más importantes de la provincia de Alicante.

 

Equipo Humano y Tecnico

Contamos con un experimentado equipo humano, capaz de responder ante las exigencias de cualquier trabajo con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible, siempre manteniendo una atención personalizada hacia el cliente.

Disponemos de la tecnología y la maquinaria más avanzada en XXXX metros de taller para hacer realidad con éxito cualquier proyecto de construcción o reparación mecánica industrial, sean cuales sean sus características.

 

Seguridad

En Construcciones Mecánicas Tomás cumplimos con las normas de prevención de riesgos laborales que marca la legislación vigente, para garantizar que nuestro trabajo se desarrolla dentro de los límites de la seguridad en el trabajo.

Todos nuestros miembros reciben formación actualizada en seguridad y prevención de accidentes, porque en Construcciones Mecánicas Tomás la integridad de nuestro equipo humano es fundamental.

 

Empresa

Quienes Somos